Qué es El Cuento Volador

El cuento volador no es solo un concurso. Es la manera más divertida de acercarnos a la lectura.

Se trata de una experiencia en la que todas las escuelas infantiles y colegios participantes desarrollamos una historia codo con codo. Una aventura que nunca tendrá fin. Vosotros decidís qué les sucede a los protagonistas en cada momento.

Desde 2010, Lola Pirindola, la protagonista de nuestro cuento, ha recorrido los lugares más sorprendentes y compartido aventuras con personajes tan conocidos como el Ratoncito Pérez o el mismísimo papá Noël. El límite está en vuestra imaginación, nosotros solo ponemos nuestro blog, las ganas de divertirnos y de aprender.

Mediante este concurso, todos participamos de la aventura, una aventura que crece cada día con las aportaciones de los más pequeños.

Cada concursante tendrá una fecha concreta de participación, en esta fecha, nos tendrá que enviar una historia que deberá ser la continuación de la aportación de la anterior escuela participante. De este modo, desarrollamos una historia entre todos sin límite.

Como en todo concurso, por supuesto, hay un premio y como no podía ser de otro modo, también aquí. Para verlo consultad las bases.

El cuento volador es un espacio infantil y por lo tanto moderado. No se harán públicos los comentarios que atenten contra la sensibilidad, la moral o cualquier otro que pueda resultar inadecuado para la edad a la que va dirigido.

Pero además, El Cuento Volador no es sólo un concurso, es también un espacio desde el que compartir nuestros logros.

¡Anímate a participar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s